Ser acusado de un crimen es un tema serio que puede tener serias consecuencias en su vida personal y profesional. No todos los abogados tienen la habilidad y conocimiento para obtener el mejor resultado para su caso. Ya sea que se trate de un despido, un acuerdo de culpabilidad, o llevar el caso a juicio, usted necesita un abogado que haga todo lo posible, un abogado que investigue cada ángulo y explore todas las posibilidades para usted.
Como ex fiscal, Andreea tiene años de experiencia que resultarán en el mejor resultado posible para usted. Ha preparado más de 500 casos de delitos menores y delitos graves para juicio que van desde casos de asalto, robo y DWI a robo de una vivienda, asaltos agravados, posesión y entrega de drogas, y muchos más.
Andreea no sólo tiene una comprensión muy profunda de la ley y cómo se aplica a su caso, sino que ella entiende cómo los fiscales en el Condado de Harris preparan y negocian sus casos. También entiende cómo funcionan las agencias de aplicación de la ley y qué deben hacer para conducir correctamente una investigación. Andreea también está muy familiarizada con todos los programas que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris está ofreciendo como alternativa a la acusación y las condiciones de elegibilidad. Esto ofrece a sus clientes una gran ventaja en las negociaciones o en la decisión de darle al caso una moción para suprimirlo o incluso para establecer un juicio.
Cuando tenga una pregunta, hablará directamente con Andreea y no con una secretaria que no sabrá nada de su caso.
No se conforme con un abogado inexperto. Proteja tu futuro. Llámenos al (832) 509-0222.