Asaltos

Ser condenado de un asalto significa que usted puede ser percibido como una persona violenta y puede tener un impacto masivo en su vida personal y profesional.

Los cargos de ASALTO pueden variar desde un asalto por delito menor de clase A, en el que se enfrentan hasta 365 días de cárcel, a un delito mayor de Asalto Agravado de segundo grado, en el que enfrentan hasta 20 en la cárcel.

Hay algunas defensas a los casos de Asalto, como la autodefensa, o el combate mutuo. También hay circunstancias atenuantes como el antecedente de la víctima, la provocación u otras circunstancias que rodean el evento.

Los casos de asalto, en la mayoría de las ocasiones, descansan en el testimonio de la víctima y de los testigos. Al contratar a un abogado para un caso de Asalto, usted quiere a un abogado que tenga experiencia en entrevistar a testigos y que pueda hacer las preguntas correctas. Un abogado diligente revisará todas las declaraciones de los testigos y buscará otros testigos potenciales que puedan ser útiles para su caso. Un abogado diligente también buscará información que potencialmente pueda desacreditar a sus acusadores.

Andreea ha manejado muchos casos de Asalto a un Miembro de la Familia. Ella ha entrevistado a muchos testigos que fueron víctimas de un asalto, o fueron testigos en un caso de asalto. Ella también es muy experimentada en saber qué tipo de evidencia puede o no ser utilizada en este tipo de casos.

Una vez que contrate a nuestra firma, estaremos disponibles para usted cuando nos necesite. Usted hablará directamente con el abogado que maneja su caso y no con una secretaria que no sabrá nada sobre su caso.

Nuestra evaluación gratuita de casos es muy minuciosa. Le explicaremos el proceso, lo que una investigación de Asalto implica, obtendremos información sobre su caso, y explicaremos todos los posibles resultados para usted. No se conforme con un abogado inexperto. Proteja su futuro. Llámenos al (832) 509-0222.