Conducir Mientra Intoxicado

Si usted ha sido arrestado por DWI, y usted se niega a hacer una prueba de aliento o una muestra de su sangre para el análisis, o si ésta es su segunda vez DWI, la Licencia de Conducir será automáticamente suspendida. Usted sólo tiene 15 días desde el día de su arresto para solicitar una audiencia administrativa y solicitar que su licencia de conducir no sea suspendida.

Hay algunas maneras de potencialmente luchar en un caso de DWI:

1.        ¿El oficial tuvo una razón para detenerle? La ley de Texas requiere que el oficial tenga una sospecha razonable para detenerle? En otras palabras, ¿cometió una infracción de tráfico, o el oficial tenía razones para preocuparse por su salud o seguridad, y por lo tanto, lo llevó a chequearlo a usted? Si no hay razón para detenerle, todas las pruebas que el oficial recolecte ese día serán suprimidas. Si eso sucede, el fiscal tendrá muy poca o ninguna evidencia para probar su caso.

2.        ¿El oficial tenía suficiente experiencia en la investigación de DWI? Las investigaciones de DWI son muy técnicas y requieren que el oficial realice una serie de pruebas. Si el oficial no hace las pruebas con precisión, la validez de su investigación puede ser cuestionada.

3.        Si usted da una prueba de aliento, ¿la autorizó? En caso afirmativo, ¿fue voluntario el consentimiento? ¿Funcionó la máquina correctamente? ¿Los resultados son precisos?

4.        Si usted da una muestra de su sangre, ¿lo autorizó? Si es así, ¿fue voluntario su consentimiento? Si no consintió, y el oficial obtuvo una orden judicial, ¿se ejecutó correctamente la orden? ¿Contiene toda la información necesaria?

5.        Cuando se extrajo la sangre, ¿se extrajo correctamente?

6.        Cuando la muestra se envió al laboratorio para su análisis, ¿se siguieron todos los procedimientos adecuados y los resultados son fiables?

7.        Y por último, pero no menos importante - ¿puede el Estado demostrar que la persona estaba intoxicada A LA HORA DE CONDUCIR? A veces una investigación de DWI puede durar horas, y muchas veces, la evidencia se recoge después de la detención del tráfico. Cuanto más lejos de la detención de tráfico, menos relevante es la evidencia, y por lo tanto, más difícil es para el fiscal probar que el sospechoso estaba intoxicado en el momento en que fue detenido.

Todas estas son áreas potenciales que pueden dar a una persona motivos para luchar contra un caso de DWI. Sim importar a quien decida contratar como su abogado, necesita asegurarse de que él o ella entiende todas las pequeñas complejidades de los casos de DWI. Los casos de DWI son probablemente los casos más técnicos en el sistema penal, y si contrata a un abogado que no tiene la experiencia necesaria, puede perder una oportunidad para hacer que su caso sea desestimado.

Como fiscal, Andreea ha manejado cientos de casos de DWI. Ella tiene los conocimientos necesarios para manejar un caso de DWI. Ella entiende la ciencia detrás de las pruebas y las máquinas usadas para la aplicación de la ley para construir sus casos. Ella también tiene un conocimiento muy profundo de la ley que pertenece a DWI y todos los pasos que la aplicación de ley debe seguir en una investigación de DWI. Debido a su amplia experiencia, Andreea tiene la capacidad de detectar inmediatamente cualquier problema con su caso de DWI. Esto le da una ventaja en la lucha de su caso.

Una vez que contrate a nuestra firma, estaremos disponibles para usted cuando nos necesite. Usted hablará directamente con el abogado que maneja su caso y no con una secretaria que no sabrá nada sobre su caso.

Nuestra evaluación gratuita de casos es muy minuciosa. Le explicaremos el proceso, lo que implica una investigación de DWI, obtendremos información sobre su caso y le explicaremos todos los posibles resultados. Si le acusan de DWI, no se conforme con un abogado inexperto. Proteja su futuro y su licencia de conducir. Llámenos al (832) 509-0222.