La mayoría de las veces cuando la policía es llamada a un caso de violencia doméstica, alguien va a la cárcel. El oficial que responde a la escena es quien determina quién es el agresor y quién es la víctima. El oficial hace eso basado en lo que ve cuando llega a la escena. Aun si la persona que llamó al 911 decide que no quiere presentar cargos, esa decisión no depende de ellos. Las mayorias de las veces, el oficial llama a la Oficina del Fiscal del Distrito y el fiscal que contesta el teléfono tiene la discreción para decidir si acepta cargos contra el presunto agresor o no.
La declaración de culpabilidad a un Asalto a un Miembro de la Familia puede tener graves consecuencias para una persona desde no ser capaz de poseer un arma de fuego hasta perder la custodia de los niños. Además, si alguien ha sido condenado por un delito menor de Asalto a un Miembro de la Familia, y es detenido por Asalto a un Miembro de la Familia de nuevo, él/ella se enfrentara a una feloia de grado 3 con un rango de castigo de 2-10 años de prisión.
Hay algunas defensas a los casos de Asalto a un Miembro de la Familia, como la autodefensa o el combate mutuo. También hay circunstancias atenuantes como el antecedente de la víctima, la provocación o otras circunstancias que rodean el evento.
Estos tipos de casos, en la mayoría de las ocasiones, descansan en el testimonio de la víctima y de los testigos. Al contratar a un abogado para un caso de Asalto a un Miembro de la Familia, usted quiere a un abogado que tenga experiencia en entrevistar a testigos y que pueda hacer las preguntas correctas. Un abogado diligente revisará todas las declaraciones de los testigos y buscará otros testigos potenciales que puedan ser útiles para su caso. Un abogado diligente también buscará información que potencialmente pueda desacreditar a sus acusadores.
Andreea ha manejado muchos casos de Asalto a un Miembro de la Familia. Ella ha entrevistado a muchos testigos que fueron víctimas de un asalto, o fueron testigos en un caso de asalto. Ella también es muy experimentada en saber qué tipo de evidencia puede o no ser utilizada en este tipo de casos.
Una vez que contrate a nuestra firma, estaremos disponibles para usted cuando nos necesite. Usted hablará directamente con el abogado que maneja su caso y no con una secretaria que no sabrá nada sobre su caso.
Nuestra evaluación gratuita de casos es muy minuciosa. Le explicaremos el proceso, lo que una investigación de Asalto a un Miembro de la Familia implica, obtendremos información sobre su caso, y explicaremos todos los posibles resultados para usted. No se conforme con un abogado inexperto. Proteja su futuro. Llámenos al (832) 509-0222.