Casos de Drogas

Los cargos por droga pueden tener consecuencias muy serias en su vida, desde la suspensión de su licencia de conducir, a la pérdida de su trabajo, y en algunas ocasiones la pérdida de la custodia de los niños.

Generalmente, hay 4 defensas a los cargos por droga

1.       Las drogas fueron incautadas ilegalmente, ya sea a través de una parada ilegal o mediante una búsqueda ilegal

2.       La persona no sabía que lo que poseía era una sustancia controlada

3.       La persona no "poseía" las drogas.

4.       Las drogas que fueron incautadas no eran ilegales. Esto significa que después de que el laboratorio analiza las drogas, y el resultado indica que no es una sustancia controlada, de acuerdo con la Ley de Substancias Controladas de Texas, no es ilegal.

Sin embargo, si ninguna de estas situaciones es aplicable, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris ofrece programas para ciertas clases de personas que, al completar ciertas condiciones, puede resultar en la desestimación del caso.

Al buscar contratar a un abogado para un caso de drogas, usted quiere un abogado que esté muy familiarizado con las leyes que dictan bajo qué circunstancia un oficial puede detenerlo y buscar. Andreea manejó cientos de casos de drogas y está familiarizada con lo que se permite o no se permite hacer a los oficiales cuando realizan una búsqueda a un individuo. Como fiscal, Andreea fue asignada temporalmente al Tribunal de Reintegración, que es un tribunal especializado que se ocupa exclusivamente de casos de drogas. Mientras estaba asignada a este tribunal, Andreea se volvió muy familiar con problemas de búsqueda en casos de drogas, así como los programas ofrecidos por la Fiscalía del Distrito.

Una vez que contrate a nuestra firma, estaremos disponibles para usted cuando nos necesite. Usted hablará directamente con el abogado que maneja su caso y no con una secretaria que no sabrá nada sobre su caso.

Nuestra evaluación gratuita de casos es muy minuciosa. Le explicaremos el proceso, lo que implica una investigación de casos de drogas, obtendremos información sobre su caso y le explicaremos todos los posibles resultados. No se conforme con un abogado inexperto. Proteja su futuro. Llámenos al (832) 509-0222.